Saltar al contenido

Carta a aquellos que no están

Recuerdos, aquellos bonitos momentos principalmente y otros momentos tristes, ojalá volver atrás, vivir lo que ya se ha vivido. Ahora lo pienso y si viviéramos varias veces lo mismo se perdería la esencia de que todo es único como la vida y que se ha de disfrutar. Hay días en los que te viene esa nostalgia de cuando eras pequeño y ese ser querido jugaba contigo a las cartas o el parchís; o de cuando te ibas a pasear por unos jardines y todo te parecía increíble.


Se echa de menos a esas personas que se fueron y como un rallo de esperanza te iluminan desde el cielo en esos días malos. O también a aquellas que están en otro lugar y sólo hablás con esta persona cuando es tu cumpleaños. A esa gente que ha enriquecido todos esas vivencias y que ya no están, os mando esta carta imaginaria al cielo o aquel lugar dónde estéis, por que os quiero decir que os quiero con todo mi corazón.

Indudablemente habéis dejado huella en mí, esa bondad, sabiduría, altruismo, el ser tan cabezota y el enseñarme cada cosa de esta vida que me hace apreciar cada momento. Pero para mí seguís viviendo dentro de mí y continuaré difundiendo vuestra persona a las generaciones futuras, porque yo soy yo gracias a todos los que me habéis constituido como yo.

«Recuérdame, hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor.»
Estos fragmentos de la canción Coco, me hacen reflexionar y es que mientras que su memoria perdure en los demás la vida de aquellos que no estén, seguirán ahí con nosotros, apoyándonos en todo.

Gracias por ser esas personas maravillosas que fueron muy importantes en mi vida y, sé que estáis allí, acompañándome desde el cielo en cada momento importante de mi vida.
Hoy 2 de noviembre deberíamos de acordarnos de todas aquellas personas que fallecieron y tienen un lugar especial en nuestro corazón.

Hoy día de los difuntos acordémonos de ellos.

Seas creyente o no te recomiendo que hoy dediques un minuto parando lo que estés haciendo para acordarte de ellos. Que en nuestra memoria vivan aquellos que ya no están y a los que estéis leyendo esto vivir el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *